Los consumidores ahora dedican más tiempo al consumo de contenido a través de sus celulares lo que anima a que las empresas modifiquen su estrategia de […]
Una de las labores más importantes de las personas responsables de las redes sociales en la empresa es la gestión de la reputación empresarial online. Sigue […]
¿Cuántas veces habremos visto esas ofertas “gratis” en la red? Están por todas partes, desde aplicaciones gratuitas, entretenidísimos juegos online y descargas de todo tipo… La palabra «gratis» nos encanta, aunque a […]
La digitalización ha traído miles de beneficios a la vida cotidiana de las personas y ha aportado a los procesos productivos, administrativos y comerciales de las […]
Las plataformas digitales tienen mayor impacto en la comunicación; sin embargo, los medios tradicionales todavía cuentan con gran alcance en la población. Ipsos realizó un reciente […]
Esta vez compartiremos un análisis realizado por Arnaldo Aguirre, Gerente de Cuentas Senior de consultora Arellano, sobre las diferentes campañas políticas que hemos visto en las […]
¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el vídeo en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube. Según un estudio reciente […]
El marketing de influencers se ha convertido en una poderosa estrategia de negocios casi imprescindible para aumentar reconocimiento, agregar valor y mantener una marca. Muchas empresas […]