La posible compra de la división estadounidense de TikTok por parte de Microsoft promete dificultar las relaciones entre China y Estados Unidos. Weibo, el equivalente chino […]
¿Sabías que la tasa de conversión promedio de las landing pages es del 2.5 por ciento? Por ello, es necesario que los mercadólogos generen los esfuerzos […]
Para nadie es un secreto que WhatsApp es una de la herramientas más utilizadas a nivel mundial. Las facilidades en términos de comunicación que ofrece a […]
Instagram ha anunciado una nueva funcionalidad con la que pretende hacerle sombra a TikTok: Instagram Reels. Con este nuevo formato, los usuarios podrán crear vídeos cortos […]
Google, empresa de Alphabet Inc, informó que viene trabajando en una línea de teléfonos inteligentes habilitados para 5G. Los dispositivos de menor precio de Google se […]
Las empresas pueden encontrar oportunidades en el mundo digital pero para esto hay que aprender a crear contenidos atractivos. Los canales digitales son, por los momentos, […]
Las marcas son conscientes de que el contenido publicitario más efectivo es aquel que proviene de un instagramer con presencia en redes. En esa línea, la […]
Marcas como The North Face han decidido retomar su publicidad en Facebook en agosto, pero otras muchas continuarán sin anunciarse en la plataforma. Además de las […]