4 consejos que te ayudarán a tener éxito en TikTok

Una de las aplicaciones que más éxito ha tenido durante esta pandemia es sin lugar a dudas TikTok, la cual se ha convertido en la preferida de los jóvenes

La aplicación se ha convertido en un excelente medio de información para que las diferentes marcas conozcan los gustos de las generaciones de relevo, pero para que estas empresas triunfen en TikTok deben tener en cuenta estas series de recomendaciones:

  1. Seguir las tendencias: Una de las principales características de TikToK es que diariamente está marcando tendencia y aparecen vídeos virales, por lo tanto, si una empresa quiere que su marca tenga éxito en esta plataforma deben estar pendiente cual es ese tema que está de moda, que es lo que en ese momento está llamando la atención de los usuarios para aplicarlo a su marca.
  2. Es fundamental el uso de videos: La espina dorsal de TikTok son los videos cortos, ligeros y divertidos, eso es lo que en realidad les interesa a los jóvenes, así que no comentan el gran error de utilizar la plataforma para vender. Esto sería un gran fracaso, deben trabajar en función de posicionar el producto utilizando retos, bailes, humor, que es lo que le gusta a la Generación Z, como son conocidos los usuarios de la aplicación.
  3. Hacer anuncios en la plataforma: Otra excelente opción para que las empresas tengan un buen desempeño en TikTok son los anuncios que aparecen con solo abrir la aplicación, los mismos pueden ser en forma de vídeo, de GIF, una imagen pantalla completa, los cuales pueden tener entre 3 y 5 segundo de duración y pueden contener hasta un enlace interno o externo. Eso sí, en este formato la red sólo permite un anunciante por día, pero con la garantía de 5 millones de impresiones diarias.
  4. Utilizar canciones e influencers: Por último, hay una combinación perfecta que puedes usar en TikTok la cual estamos seguros puede servir de motor para que una campaña publicitaria se vaya al estrellato y es por una parte el uso de jingles y por la otra la asociación con un influencer.

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