Instagram ha anunciado una nueva funcionalidad con la que pretende hacerle sombra a TikTok: Instagram Reels.
Con este nuevo formato, los usuarios podrán crear vídeos cortos a partir de pistas de audio y vídeo y compartirlos con la comunidad.
Las primeras pruebas de Reels empezaron en Brasil en noviembre del año 2019. A principios de verano de 2020 se lanzó en Francia y Alemania y desde el 5 de agosto ya está disponible en España y otros muchos países del mundo.
Instagram Reels es un nuevo formato que está disponible para los usuarios de la aplicación de Instagram (esto quiere decir que no se trata de una app independiente sino de una funcionalidad como las Stories). Con Instagram Reels puedes:
TikTok es ya una de las aplicaciones más exitosas de todos los tiempos. En solo unos años, se ha convertido en una parte muy importante de la cultura de internet y de las interacciones sociales de la Generación Z o Centennial.
Su éxito se basa en una combinación única de vídeos cortos con retos virales, playbacks, bailes, humor y opiniones sobre temas sociales.
Te puede interesar:
|5 consejos de Creative Shops Facebook para crear contenidos atractivos
|5 consejos para elegir a un instagramer perfecto para tu estrategia online
Síguenos a través de Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCuVE88pR4R/?utm_source=ig_web_copy_link