¿La aplicación de WhatsApp le dice adiós a los stickers?

Para nadie es un secreto que WhatsApp es una de la herramientas más utilizadas a nivel mundial.

Las facilidades en términos de comunicación que ofrece a los usuarios la ha convertido en un recurso casi indispensable.

Líder indiscutible

Proyecciones entregadas por eMarketer, apuntan que este año habrán más de 2 mil 520 millones de usuarios de apps de este tipo a nivel mundial, mientras que datos de Visual Capitalist revelan que actualmente se envían más de 41.6 millones de mensajes móviles por minuto.

Entre actualizaciones y prohibiciones

De manera puntual, en este mercado WhatsApp mantiene un crecimiento exponencial. Un estudio realizado por Telefónica indica que tan sólo entre la semana del 9 al 15 de marzo, el tráfico de WhatsApp creció un 698 por ciento, lo que significa la gestión de 381 Gbs más de los habitual.

La posición prioritaria que ocupa su servicio no es nada desconocida para la app propiedad de Facebook misma que ha buscado mantease como líder realizando constantes y sustanciosas actualizaciones a su plataforma en cada oportunidad.

Desde la posibilidad de silenciar un chat de para siempre hasta la implementación de pagos mediante su servicio, las nuevas funciones y renovadas herramientas son una constante.

No más stickers, no más capturas

En días recientes se dio a conocer que WhatsApp estaría introduciendo un nuevo límite para compartir stickers. Esto luego de que diversos usuarios crearan stickers en movimiento de películas completas, lo que creaba una inestablidad en la aplicación y en los teléfonos de los usuarios.

La información llegó de la mano de WABetaInfo, sitio que indicó que el límite de uso será variable entre Android y iOS, aunque puntualizó que la regla general es de 1 megabyte por sticker.

De igual manera, el sitio especializado informó que debido a que la posibilidad de crear stickers personalizados aun no es oficial en WhatsApp, es posible que existan cambios e incluso censura para los stickers creados en otras plataformas.

Ahora se ha dado a conocer la plataforma podrían evitar que se realicen capturas de pantalla de las conversaciones en un esfuerzo por mejorar la privacidad de los usuarios.

Te puede interesar:

|Descubre cómo sacarle provecho a «Instagram Reels»

|Google lanzará sus primeros smartphones 5G

Síguenos a través de Instagram:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.