Google lanzará sus primeros smartphones 5G

Google, empresa de Alphabet Inc, informó que viene trabajando en una línea de teléfonos inteligentes habilitados para 5G.

Los dispositivos de menor precio de Google se han vendido muy bien, pero están lejos de ser los principales generadores de ganancias de la empresa.

La compañía norteamericana afirmó que los modelos 5G estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.

Google Pixel 4a y Pixel 5

El fabricante norteamericano y responsable de Android cuenta actualmente con el Google Pixel 4a y Pixel 5.

El Google Pixel 4a es un dispositivo de línea media aunque potencia más que interesante con el gran atractivo del procesado fotográfico.

Nuevo Google Pixel 4a: características, precio y ficha técnica.

El Pixel 4a es un modelo que busca posicionarse en el segmento de la gama media de celulares buscando ser una opción de precio más asequible para quien busca la experiencia de Android “puro”.

Los usuarios del Pixel 4a también podrá utilizar sin cargo los servicios YouTube Premium, Google Play Pass y Google One por tres meses.

Como es habitual en la línea Pixel, este nuevo teléfono de Google ofrece almacenamiento ilimitado para fotos y videos en su nube mediante la aplicación de fotos.

Este smartphone está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Te puede interesar:

|5 consejos de Creative Shops Facebook para crear contenidos atractivos

|5 consejos para elegir a un instagramer perfecto para tu estrategia online

Síguenos a través de Instagram:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.