noviembre 13, 2023

«Search Ads Toggle»: la función de TikTok que permite mostrar anuncios en los resultados de búsqueda

La reconocida plataforma China, TikTok, lanzó hace poco «Search Ads Toggle», una nueva función de TikTok Ads Manager que habilita a las marcas para mostrar anuncios […]
noviembre 10, 2023

Meta anunció nuevas herramientas para las campañas de leads en sus redes sociales

Campañas de leads | Meta, otro gigante de la publicidad digital, se suma a las Big Tech al integrar más funciones de inteligencia artificial (IA) a […]
noviembre 9, 2023

Estas son las 10 tendencias en publicidad y marketing que dominarán el 2024

Las tendencias en publicidad y marketing para el próximo año, a medida que nos aproximamos al 2024, muestran una evolución acelerada de la industria. La transformación […]
octubre 28, 2023

Twitch y YouTube le dicen adiós a los contratos millonarios con streamers

Twitch y YouTube | La TwitchCon, un evento organizado por la plataforma para reunir a streamers, espectadores, moderadores, cosplayers y todos los involucrados en el mundo […]
octubre 24, 2023

WhatsApp implementa ‘passkeys’: ¿qué son y cómo activarlas?

Algunos usuarios siempre han tenido conflictos al momento de gestionar las contraseñas. O bien optaban por utilizar una sola contraseña para todos sus servicios y aplicaciones, […]
septiembre 6, 2023

Facebook e Instagram podrían convertirse de pago para acatar la normativa europea

Meta, la empresa matriz de redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram, está considerando ofrecer versiones de pago en Facebook e Instagram en la Unión Europea […]