«Search Ads Toggle»: la función de TikTok que permite mostrar anuncios en los resultados de búsqueda

TikTok anunció su nueva función "Search Ads Toggle" anuncios en los resultados de búsqueda

La reconocida plataforma China, TikTok, lanzó hace poco «Search Ads Toggle», una nueva función de TikTok Ads Manager que habilita a las marcas para mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de TikTok. Esta función utiliza la creatividad de los anunciantes que ya está presente en In-Feed Ad y se presenta junto a las consultas relevantes de los usuarios en los resultados de búsqueda orgánica.

Esta nueva forma de presentar la publicidad en la aplicación permite a las marcas ampliar el alcance de sus campañas, llegando a usuarios con una alta intención de compra que buscan información relevante sobre su marca. Esto impulsa la participación incremental y aumenta el potencial de ingresos.

¿Cómo funciona Search Ads Toggle?

Cuando se activa Search Ads Toggle, los anuncios se generan automáticamente utilizando el contenido creativo existente y se presentan junto a las consultas pertinentes de los usuarios en los resultados de búsqueda orgánica. Estos anuncios se identificarán como contenido «Patrocinado» y se mostrarán en diversas posiciones de la página de resultados de búsqueda según la relevancia, la intención del usuario (según sus consultas) y los insights adquiridos del comportamiento de otros usuarios.

Innovación para los anuncios

Search Ads Toggle se presenta como una oportunidad única para brindar experiencias significativas e información relevante a los usuarios. Estos pueden explorar nuevos contenidos en TikTok, recuperar contenidos antiguos o buscar los últimos artículos, ideas o tendencias de moda. Search Ads Toggle proporciona a los anunciantes una nueva forma de contribuir a este recorrido del usuario y optimizarlo.

El recorrido típico de búsqueda comienza cuando un usuario selecciona el botón de búsqueda en la parte superior del Feed Para Ti. Luego, ingresan una consulta, que genera una serie de resultados. Los anuncios se presentan entre estos resultados de búsqueda. Cuando un usuario hace clic en un anuncio de los resultados, se reproduce la experiencia in-feed de TikTok, permitiendo a los usuarios desplazarse por los resultados de la búsqueda en el mismo orden en que aparecen en la página.

¿Cómo activar y desactivar Search Ads Toggle?

Search Ads Toggle es una función de TikTok Ads Manager que permite a las marcas mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de TikTok. Al activarse automáticamente durante una campaña In-Feed, utiliza la creatividad existente de los anuncios y se muestra con las consultas relevantes de los usuarios junto a los resultados de búsqueda orgánica. Los anunciantes pueden activar o desactivar esta función durante la creación o ejecución de la campaña, pero hacerlo a mitad de campaña no reiniciará la fase de aprendizaje.

Edwin Terrazas Castro
Edwin Terrazas Castro
Comunicador social con interés en la comunicación corporativa y la comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *