El mundo digital sigue evolucionando cada año a pasos agigantados al igual que el consumidor. Por lo que hoy en día la exigencia sobre una compañía […]
Generar leads es uno de los objetivos que plantea una estrategia de marketing, pero ¿conoces qué significa exactamente el concepto “lead” o “registro” dentro del ámbito […]
El monitoreo de medios es una de las actividades más importantes en Relaciones Públicas. Es el seguimiento de la presencia que tiene el cliente en los […]
La expresión brand equity se traduce como el valor que una marca representa. Se trata de un valor intangible de cómo los clientes perciben determinadas características […]
Una de las ventajas de las redes sociales es que ayuda a los anunciantes medir la eficacia de sus publicaciones o estrategia, es decir, permite saber […]
El SEO y el SEM son dos básicos imprescindibles en las estrategias de marketing online, pero también son dos siglas que llevan a confusión: ¿cuál es mejor para mi marca y […]
Brindar contenido interesante es indispensable para generar comunidad en redes sociales. Sin embargo, muchas veces los usuarios no conecten con lo que compartimos, de tal manera, […]