TikTok: crean programa innovador que anima a las empresas a sumarse a la red social

Poco a poco se incrementan los planes y estrategias de marketing de pequeñas y medianas empresas, que tienen la idea y finalidad de sumergirse en el universo de TikTok . Ello, para que así se puedan conectar un poco más con su audiencia, pero muchas de ellos no saben cómo hacerlo, por esta razón es que se ha creado Sígueme.  

Sígueme” es el programa que ayuda a las pymes a aprovechar el poder de la plataforma para impulsar sus resultados. Este programa aporta conocimientos sobre cómo aprovechar el ads manager de la plataforma y las características de promoción para reforzar resultados.

Cómo funciona Sígueme de Tiktok

El mencionado programa proporciona información y recursos sobre cómo empezar esta aventura digital en la red social más usada en la actualidad y con esto llevar un negocio al siguiente nivel.

Sígueme funciona como guía para las pymes que quieran compartir sus historias, ganar seguidores fieles en TikTok y poder alcanzar sus objetivos.

Encontraras tips de propietarios de pequeñas empresas como @weareknitters, quienes compartirán sus viajes en TikTok y proporcionarán trucos sobre cómo aprovechar mejor el poder de la comunidad y el entretenimiento para impulsar resultados comerciales reales.

Asimismo, a través de correo electrónico durante seis semanas, invita a las pymes a una formación en donde se abordarán las mejores prácticas para llevar a cabo la primera campaña de TikTok.

Por último, se incluirá una guía para configurar una cuenta de negocios gratuita, el acceso al centro creativo para la inspiración de contenido, y conocimientos sobre cómo aprovechar el ads manager de TikTok y las características de promoción para reforzar aún más los resultados de la campaña.

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.