TikTok como estrategia de marketing digital

La era digital tomó más espacio. Las nuevas tecnologías están batiendo récords y TikTok se ha convertido en el nuevo marketing digital.

TikTok es una plataforma de videos de corta duración a la que día a día se suman miles de usuarios con el fin de entretenerse o entretener a otros.

Su capacidad para crear contenido dinámico y su sistema de algoritmo con el que cuenta, permite conectar de una manera diferente con los ususarios.

Además, facilita la difusión de mensajes de forma rápida y puede llegar a una multitud de personas en poco tiempo.

Esta plataforma está suponiendo una gran revolución en redes sociales y es la herramienta idónea para encontrar los clientes potenciales para tu negocio.

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Beneficios de usar TikTok como estrategia de marketing digital

Sabemos que el dominio de TikTok como red social para promocionar a las marcas es la nueva tendencia del momento. El nuevo lugar indicado para hacer marketing digital y hacer crecer tu negocio.

Por ello, acontinuación te mencionaremos los beneficios que proporciona TikTok para tu negocio.

  • Permite detectar a tu buyer persona.

TikTok te da la facilidad de identificar a tu público adecuado y así saber que dirección tomar desde esta plataforma.

  • Permite crear contenidos divertidos.

TikTok, a través de sus diversas herramientas, te da la facilidad de crear contenidos creativos y divertidos que atrapen y fidelicen a tus seguidores, de modo tal, que tu negocio prevalezca ante los demás.

  • Permite usar hashtags.

Emplear hashtags adecuados en esta red social, garantizará la viralización de tus videos y, por consiguiente, el incremento de visitas y seguidores.

  • Permite llegar a nuevas audiencias.

Como esta plataforma está presente en diferentes países del mundo, da la posibilidad de llegar a nuevas audiencias y mercados, lo que facilita las proyecciones de crecer en un mercado extranjero.

  • Tiene formatos ideales para tu marca.

Al igual que las otras redes sociales, TikTok también ofrece formatos atractivos para publicitar de la mejor manera tu marca, tales como:

Brand takeover. Es un formato con duración de 3 a 5 segundos que permite a la marca tener un gran impacto.

In – feed Video. Tiene una duración de 15 segundos y aparece cuando el usuario realiza scroll en su feed para enterarse de los contenidos que otros publican.

Top View. Son videos orgánicos que se pueden emplear como publicidad.

Biddable Ads. Son anuncios en formato puja para aparecer en espacios publicitarios.

Hashtag Challenge. Permite la interacción entre usuarios y las publicaciones de la marca. Por ello, es importante conocer las tendencias para ofrecer contenidos con dirección a la viralización.

Norpress | Prensa
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