Tik tok permitirá que sus usuarios descansen de la app

Tik Tok piensa en sus usuarios, por lo que permitirá que sus usuarios descansen de la app. Por eso anunció “Descansos del tiempo en pantalla”, una herramienta que ofrece la posibilidad de controlar el tiempo que pasan en la app.

A favor del bienestar

Esta opción se implementó con el objetivo de alentar a los consumidores y evitar que sean «adictos» a su plataforma. Así es como los usuarios podrán establecer límites de tiempo en la plataforma y recibirán recordatorios para descansar.

En TikTok, creemos que nuestras experiencias digitales deben aportarnos alegría, entretenimiento, conexión y enriquecimiento, afirmó Jordan Furlong, jefe de producto, bienestar Digital en TikTok. Asimismo, comentó que tener una relación positiva con los dispositivos digitales y las aplicaciones consiste en sentir que tenemos el control de cómo usamos la tecnología.

Relacionado: TikTok ayudará a las marcas a aprovechar el «Community Commerce»

Tiempo en Tik Tok

TikTok también ofrecerá a los usuarios datos sobre el tiempo que pasan en la plataforma, con resúmenes de su tiempo diario en la app, el número de veces que abrieron la aplicación y un desglose del uso diurno y nocturno. Los usuarios también pueden optar por recibir notificaciones semanales para revisar su panel de control.

Usuarios adolescentes

Furlong anunció que emitirá a los usuarios de entre 13 y 17 años indicadores digitales de bienestar cuando hayan usado la aplicación más de 100 minutos en un solo día. Las indicaciones «les recordarán nuestra herramienta de límite de tiempo de pantalla la próxima vez que abran la aplicación», escribió Furlong.

Un estudio de TikTok e Internet Matters revela que los adolescentes quieren herramientas flexibles que puedan adaptarse a diferentes circunstancias.

Carolyn Bunting MBE, directora general de Internet Matters, afirma que la investigación demuestra que los usuarios más jóvenes prefieren funciones y ajustes que les permitan gestionar el tiempo que pasan en Internet.

Relacionado: Product placement, la estrategia más utilizada por las marcas en TikTok

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *