Realizarán taller para periodistas y comunicadores sobre alimentación saludable

REALIZARÁN TALLER PARA PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Colegio de Periodistas de Piura, realizarán un taller virtual dirigido a periodistas y comunicadores de la región, donde se incidirá en la construcción de mensajes para una alimentación saludable.

Taller Alimentación Saludable

El taller denominado“Promoción de la alimentación saludable desde los medios de comunicación”, se desarrollará este viernes 27 de mayo, a las 7:00 p.m., donde periodistas y comunicadores podrán actualizar sus conocimientos y contribuir desde sus espacios a promover mejores hábitos alimenticios en la población.

El decano Juan Manuel Reyes Castillo sostuvo que el taller buscará entregar herramientas a los periodistas y comunicadores para cubrir noticias sobre alimentación, al abordar temas como creencias populares y evidencia científica, a fin de corregir la desinformación que circula en algunas ocasiones por las redes sociales.

Por su parte la Jefa (e) de la Unidad Territorial Piura, Paola Cruz Panta, resaltó el rol que ejercen los medios en la promoción de hábitos alimentarios saludables y el aporte en la vigilancia social del servicio alimentario escolar lo que contribuye a los objetivos del programa Qali Warma.

Para participar de dicho taller, solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/ptAw27NREjqUJph68. Se entregará constancia de participación a todos los asistentes. 

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.