¿Qué perfil de periodista multimedia estamos buscando?

Estamos en la búsqueda de profesionales de la comunicación para integrar un equipo periodístico competente, de buena actitud y que le gusten los retos.

Estos son los requisitos mínimos para el cargo:

– Que tenga excelente ortografía, que sea competente para redactar, que aprenda rápido y que esté dispuesto a mejorar todos los días.

– Que pueda formar parte de un equipo de contenidos multimedia (videos, galerías de fotos, infografías), como realizador o editor de video.

– Que sea apasionado por el periodismo, el entretenimiento, el cine, la televisión, o cualquier otro tema que se trate en un portal web de contenidos informativos y de noticias.

– Que no le dé miedo tener iniciativa, proponer sus ideas y defenderlas en un equipo.  Que se ponga la camiseta desde el día uno.

– Que le guste investigar y aprender; se haga preguntas, le interese indagar por las respuestas y descubra en el camino cosas muy interesantes.

– Que se sienta muy cómodo o cómoda en internet. Que sepa moverse en la red, entienda cómo nos comunicamos por aquí, tenga pulso para identificar noticias y tendencias en internet y ya tenga una presencia en redes sociales y otros espacios virtuales.

– Que trabaje en equipo e interactúe de manera fluída con su entorno, de esas personas con las que a todos les encantaría trabajar.

Los candidatos o candidatas al cargo deben contar con grado de bachiller o título profesional, preferiblemente en comunicación o periodismo.

En caso de que no cuenten con él, deben contar con experiencia mínimo de un año en redacción o producción de contenidos editoriales en medios de comunicación o blogs activos –no se valen cuentas de redes sociales, ni el blog en el que escribes una vez al año ;)–.

¿Interesados?

Antes de mandar la hoja de vida, ten en cuenta lo siguiente:

– El trabajo es de tiempo completo, presencial y en Piura. En principio, no podemos aceptar personas que no vivan o no puedan trasladarse diariamente a la ciudad.

– Debes tener disponibilidad inmediata.

– Los detalles de sueldo, horarios, etc., los conocerás si eres seleccionado o seleccionada para ser parte del proceso.

Envíanos tu hoja de vida a [email protected]

¡Anímate!

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.