¿Por qué es importante la identidad corporativa?

Muchas de las empresas y negocios hoy en día no tienen planteada una identidad corporativa, la cual es sumamente importante para poder alcanzar los objetivos hacia los cuales apunta la empresa. El licenciado Mateo Londoño Moreno conversó con Norpress para explicar la importancia de la identidad corporativa.

Londoño explicó que la identidad corporativa es indispensable en las empresas porque es a raíz de ella que se pueden plantear los objetivos estratégicos, la misión y visión de la empresa. A modo de consejo dijo que las cabezas de las empresas deben hacer que sus empleados interioricen la identidad y de esta manera todos caminen en la misma dirección.

Además, el licenciado recalcó que las empresas deben apostar por temas de comunicación, ya que, mediante la comunicación, la identidad de la empresa va a poder ser interiorizada por los empleados y los stakeholders que intervienen en la empresa. De esta manera, será más fácil que todos los miembros de la empresa caminen hacia los mismos objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.