«La jugada» de Snapchat para convertirse en competidor directo de TikTok

TikTok se precia de ser una de las redes sociales más en forma del momento. Por eso, Snapchat ha decidido reinventarse para sus usuarios.

Snap Inc., la matriz de Snapchat, ha sellado acuerdos con discográficas como Warner Music Group, Universal Music Publishing Group y Merlin para que sus usuarios puedan añadir canciones a sus vídeos (al más puro estilo de TikTok).

La red social liderada por Evan Spiegel está experimentando ya con esta funcionalidad de nueva hornada desde ayer lunes en Australia y Nueva Zelanda.

Y tiene previsto que ésta recale en más puntos del globo a lo largo de este año, de acuerdo con Bloomberg.

Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios de Snapchat enviar a sus amigos «Snaps» con música incorporada.

En los «Snaps» es visible la carátula del disco, el título de la canción y el nombre del artista.

Haciendo clic en el link anexionado a la canción el usuario será redirigido a Linkfire para escuchar el tema entero en su plataforma favorita de música en streaming.

Con su recién estrenada funcionalidad Snapchat busca obviamente entrar en competencia directa con TikTok, que el presidente Donald Trump amenaza con cerrar en Estados Unidos si antes del 15 de septiembre no se ha formalizado la adquisición de sus operaciones en el país norteamericano.

Te puede interesar:

|Sácale provecho a este nuevo ajuste de WhatsApp

|4 claves para proteger tus datos en la nueva normalidad digital

Síguenos a través de Instagram:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *