Facebook te permitirá ver contenido de amigos y páginas que te interesan

Se trata de Feeds, que le ofrecerá el control a los usuarios para ver contenido de amigos, páginas, grupos e intereses favoritos.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, informó que los usuarios podrán crear una lista de Favoritos, entre sus amigos y las Páginas que más le interesan, y filtrar su contenido en esta nueva pestaña.

Lee también: Facebook: usuarios podrán crear 5 perfiles en una sola cuenta

¿Cómo funciona la pestaña Feeds?

Como ya se mencionó, esta nueva herramienta te permitirá ver contenido de amigos. «Así como Inicio es un motor de descubrimiento para que encuentres y sigas nuevo contenido y creadores a través de recomendaciones, la pestaña Feeds te ayuda a acceder fácilmente al contenido de las personas y comunidades con las que ya estás conectado en Facebook«, afirmó Zuckerberg.

Feeds incluye anuncios, pero no tiene publicaciones “sugeridas para ti”.

Las pestañas de la barra de accesos directos cambian, según las partes de la aplicación que más utilices. También se puede personalizar y anclar una pestaña en la barra de acceso directo, haciendo que su ubicación sea permanente.

A partir de hoy, algunas personas verán Feeds como una pestaña en su barra de accesos directos; en iOS, esta barra se encuentra en la parte inferior de la aplicación y en Android, se encuentra en la parte superior.

Se estima que las actualizaciones se implementarán a nivel mundial durante la próxima semana.

Lee también: Facebook crea una red social paralela para detectar bots

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.