Entérate de la importancia de practitioners en tu empresa

Un practitioner es un profesional con una amplia experiencia y un gran dominio sobre ciertas habilidades relacionadas con su puesto de trabajo en tu empresa.

Dada esa trayectoria, este perfil tiene los conocimientos necesarios para formar a otros profesionales de su misma área.

Te puede interesar:

Marketing sostenible y la Responsabilidad Social Corporativa

Storydoing: nueva tendencia en marketing

Los practitioners son muy solicitados en los programas de desarrollo directivo especialmente por las grandes empresas. Basan su formación en la transmisión de experiencias propias y casos reales, más que en conceptos puramente académicos.

Todo ello permite a los participantes hacerse una idea de las situaciones corporativas reales a las que pueden enfrentarse posteriormente.

Así, les ofrece la posibilidad de adelantarse a posibles circunstancias reales en su empresa y gestionar los recursos de la organización de una forma mucho más eficaz y eficiente.

Se aconseja  a las empresas que, antes de llevar a cabo sus programas formativos, realicen, o deleguen en su integrador de soluciones formativas.

El análisis para conocer en profundidad tanto el entorno o situación de la compañía como los antecedentes y las metas a las que desea llegar. En función de lo mencionado, se seleccionen los practitioners más adecuados para alcanzar los objetivos.

Síguenos en Instagram:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.