Backus lanzó “Tienda Cerca”, un espacio digital para bodegueros

Bodegueros encontrarán información mediante videos educativos, material sobre bioseguridad y delivery seguro.

La iniciativa liderada por Backus denominada TiendaCerca.pe, es una plataforma web ideada para bodegueros a nivel nacional.

Tienda Cerca

“Tienda Cerca” cuenta hoy con más de 109,000 bodegueros inscritos, los cuales conforman el universo potencial de este sistema de capacitación.

De acuerdo con información de Nielsen, a nivel nacional, el porcentaje de mujeres dueñas de bodegas está entre 67% y 87%.

“Este programa de capacitación contribuirá también al empoderamiento de más mujeres emprendedoras y cierre de la brecha de género y digital”, explicó Gemma Canepa, gerenta de sostenibilidad de Backus.

Dentro de este espacio digital, emprendedores y emprendedoras podrán formarse a través de videos educativos, webinars online, material en torno a bioseguridad y cómo realizar un delivery seguro, además de herramientas para impulsar el negocio y el manejo de finanzas.

La guía de los videos educativos es liderada por “Doña Chela”, imagen icónica de esta iniciativa e inspirada en la historia de miles de bodegueras del país.

“Con la escuela Tienda Cerca queremos fortalecer aún más a estos emprendedores, quienes de una manera sencilla, rápida y adaptada a sus tiempos podrán acceder a formación y asesoramiento digital para fortalecer sus negocios y adaptarse a esta nueva normalidad”, afirmó Canepa.

Finalmente, destacó que Backus ha entregado kits con alcohol desinfectante a más de 70,000 bodegueros y creado, junto a autoridades regionales, más de 45,000 bodegas seguras.

Te puede interesar:

|Cómo y por qué mejorar la accesibilidad en eCommerce

|Doppler organiza EMMS evento internacional de Marketing Digital

Síguenos a través de Instagram:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.