Autocinema Plus abre sus puertas en todo el Perú

Tras más de cinco meses de permanecer cerradas las salas de cine en Perú, miles de peruanos tienen ahora la oportunidad de entretenerse de manera segura en el nuevo “Autocinema Plus”.

Manuel Lassus, gerente de Marketing y Comercial de de Tondero, explicó que “hemos pensado en realidad en todo para priorizar la seguridad de los visitantes y, hasta el momento, justamente los comentarios de la gente que va, enfatizan eso, lo segura que es la experiencia. Así que estamos bien tranquilos y contentos por ese lado”.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior

Lassus recordó que luego de que Perú declaró cuarentena total en marzo, la cual culminó el 30 de junio, pensaron en crear algo que “de alguna manera cumpla con todas las normas de seguridad que la situación actual amerita y que pueda seguir llevando entretenimiento al público”.

“Teníamos el 2020 ya planificado y con muchos proyectos, teníamos pendiente el estreno de tres películas, conciertos y espectáculos, por la coyuntura todo se aplazó indefinidamente hasta el próximo año”, sostuvo.

Para el representante de Tondero, una de las empresas gestoras de este proyecto de entretenimiento junto con Jockey Plaza y Melvi, debido a la coyuntura, las personas valoran aún más momentos como este.

“Ver una película, estar al lado de la persona con quien has ido, y justamente eso fue también lo que nos impulsó a hacerlo”, expresó.

Código QR

Lassus indicó que había una necesidad muy grande de la gente de tener opción de ver entretenimiento de una manera segura.

Es por esto que en el autocinema es innecesario que las personas se bajen de sus vehículos al llegar, ya que pueden obtener sus entradas en línea y luego ser escaneadas mediante código QR, entre otras medidas.

“Hay un espacio de zona común que tiene todas las normas de seguridad que se necesitan. Tiene lavaderos de mano al ingreso y a la salida, marcas de distanciamiento social, los baños son de uso individual y se desinfectan después de cada uso”, añadió Lassus.

Además, el servicio de confitería se puede solicitar vía celular para que el producto le sea llevado hasta el vehículo, y así una vez termine la proyección el visitante se retire de manera ordenada en su automóvil.

Este autocinema cuenta con dos salas abiertas y dos pantallas independientes con funciones en paralelo. Una de las salas es para 144 automóviles y la otra para 116 vehículos, informó.

Te puede interesar:

|Publicaciones desinformativas sobre la pandemia logran «visibilidad SEO»

|Zuckerberg logra incrementar su fortuna gracias a «Instagram Reels»

Síguenos a través de Instagram:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.