Nissan Perú presenta novedoso showroom virtual para incrementar ventas

Nissan Perú lanza una plataforma virtual que invita a conocer en detalle los productos de la marca, sus versiones y equipamientos.

Showroom

Nissan Perú presenta su nuevo showroom virtual, una herramienta novedosa para mantener a los clientes conectados con sus intereses, novedades y hasta decidir sus futuras compras.

El showroom virtual disponible en https://360.cr/nissanperu/  permite realizar un recorrido 360° por el piso de exhibición para conocer los modelos de la marca nipona, así como ingresar a cada uno de ellos de manera online.

“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. En estos días en los que las familias permanecen en sus hogares, apostamos por la innovación para llegar a ellos. El Showroom virtual 360° de Nissan es una excelente alternativa para quienes quieran conocer de cerca los modelos o incluso planear su siguiente compra”, comenta Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.

Nissan

Durante el recorrido, el cliente puede acceder a las características de cada vehículo, fichas técnicas y detalles de las tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobillity. También podrá solicitar una cotización de la unidad deseada y pedir ser contactado por un vendedor a través de esta plataforma.

El nuevo showroom virtual forma parte de las iniciativas digitales que la marca ha implementado en Latinoamérica, bajo la campaña #EstamosContigo, para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes, derivado de la pandemia COVID-19.

Nissan

El showroom virtual disponible en https://360.cr/nissanperu/ 

Te puede interesar:

|4 consejos que te ayudarán a tener éxito en TikTok

|5 pasos para crear una campaña de redes sociales para una audiencia de nicho

Síguenos a través de Instagram:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *