Raimundo Morales: el nuevo CEO de Yape

Inicia 2022 y las movidas empresariales no se hacen esperar en las grandes compañías. Próximos a cumplir 5 años en el mercado, Yape ha presentado a su nuevo CEO, Raimundo Morales, en reemplazo de Luis Alfonso Carrera.

Luego de una exitosa carrera de 13 años como socio para McKinsey & Company; una consultora estratégica global, Morales asume como nuevo Director Ejecutivo en Yape, la plataforma digital del BCP para envíos y cobros de dinero al instante. También fue socio de verano en The Boston Consulting Group.

Durante su estadía en McKinsey, Raimundo asesoraba a las principales instituciones financieras de América Latina. Este, las ayudaba a diseñar ambiciosas estrategias de crecimiento y transformación digital, rediseñar sus canales y ofrecer mejoras radicales en la eficacia operativa.

Es Bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico; con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) realizada en la Escuela de Postgrado de Negocios Stanford (Stanford Graduate School of Business).

Yape es una aplicación -billetera digital- con la que puedes enviar y recibir dinero las 24 horas del día de manera gratuita y a nivel nacional, ¡y sin comisiones! Yape planea ofrecer créditos personales desde el primer trimestre del 2022. Estos, serán por montos de hasta S/ 300 y con plazos de 15 a 30 días. Durante ese periodo, un millón de ofertas crediticias serían enviadas a los clientes a través de esta billetera digital y la expectativa es que al menos el 20% de ellos sean aceptados y desembolsados.

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.