Hoy en día las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación imprescindible para las empresas y las organizaciones, por lo cual, es otro punto […]
La creación de una fanpage para tu negocio es clave para establecer una estrategia de marketing que permita darle al usuario una mejor experiencia. Por eso, […]
El correo electrónico es una parte importante en nuestros quehaceres diarios tanto como profesionales como consumidores. ¿Quién no tiene una cuenta de correo electrónico que revisa […]
El marketing de contenidos o content marketing es una técnica de marketing que se basa en crear, publicar y compartir contenidos de interés para tu buyer persona. Si te […]
Manejar las redes sociales es una tarea fundamental en la creación de valor para la marca. Por lo cuál, la figura del Community Manager es fundamental […]
El Centro de Investigación de Opinión Pública (CIOP) de la Universidad de Piura realizó una investigación para conocer el comportamiento digital en los estudiantes piuranos. Un […]
Estudio realizado por el Centro de Investigación de Opinión Pública de la Udep revela algunas conductas negativas entre los escolares piuranos debido al mal uso del […]
Estudio realizado por el Centro de Investigación en Opinión Pública (CIOP) de la Udep deja en evidencia los peligros de Internet. Un 72% de escolares piuranos […]
Con el paso del tiempo el consumidor va cambiando constantemente, el auge de Internet ha permitido que los consumidores estén conectados, lo que hace que la […]