En la mercadotecnia online existen 10 aspectos que deben seguirse considerando. El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en […]
La convergencia multimedia ha traído consigo fenómenos como el éxito del vídeo en cualquier plataforma online y procedente de cualquier fuente. Desde que Facebook anunció que […]
Los millennials lentamente pierden protagonismo y una nueva audiencia empieza a llevarse todas las miradas: la generación Z. Según diversos estudios, se trata de la más […]
La publicidad digital en Smart TVs abre un mundo de posibilidades para cualquier estrategia de marketing digital. La fusión de de un medio como la televisión […]
La era de las grandes innovaciones tecnológicas ha marcado un antes y un después en el crecimiento intelectual de la sociedad. Asimismo, esa facilidad para acceder […]
La mayoría de las empresas que tienen una estrategia de Relaciones Públicas conocer los beneficios que da la cobertura de medios como lograr presencia, consolidar la […]
Asequible y original: El podcast es un formato que permite mejorar la comunicación corporativa de las organizaciones. Lo hace a través de las emociones, la cercanía […]