Línea de motocicletas B52 llega al mercado piurano de la mano con Motrek

Los apasionados a las motocicletas en Piura tendrán una nueva opción en mercado con la llegada de B52 Motos Perú. La marca cuenta con experiencia de cinco años en el sector donde se han logrado expandir a 18 provincias de la costa, sierra y selva del Perú.

Alejandro Bulos, gerente general de B52 y 12 veces campeón nacional de motocross, señaló que llegan a la región con sus dos motocicletas que más acogida han tenido entre el público: Texas 250 y Augusta 250.

Alejandro Bulos

“Vamos a Piura con seis modelos. Dos motos todo terreno Motox 200 y Montesa 200. También tenemos la Bombadier 200 muy bueno para viajes y la Apolonia 150 ideal para la ciudad, pero con estilo muy diferente. Y tenemos nuestras dos puntas de lanza, la Texas 250 inyectada y la Augusta 250 con un estilo retro que es un nuevo concepto que está viniendo hoy en las motos”, señaló.

Asimismo, Bulos señaló que los modelos de B52 se adaptan a la geografía de Piura ya que son ideales tanto para ciudad como para el campo. Además, indicó que las motocicletas se acomodan para todo tipo de edad.

Desde diciembre hemos entrado a Motrek. Ha habido una buena acogida por parte de los piuranos. Nuestras motos son una mezcla entre ciudad, chacra y aventura. Tenemos los dos segmentos: trabajo y esparcimiento puedes viajar con nuestras motos hacía a Paita o Sullana sin ningún problema. Tenemos modelos para todo tipo de cliente”, aseguró.

B52 entra al mercado piurano de la mano de la concesionaria Motrek. En palabras del gerente general esta alianza permitirá brindar “un servicio y vehículo de calidad”. 

Provincias

Por otro lado, la marca se ha expandido a 18 provincias del país en tan solo cinco años. Para Bulos el gran recibimiento por parte del público se debe a que conocen muy bien a su cliente y las necesidades que estos tienen al momento de comprar una motocicleta.

“Conocemos el mercado. No hemos venido solo hacer un negocio, no es solo un tema económico. En B52 tenemos mucha pasión por las motos y lo que hacemos. Estamos muy cerca de las modelos y los clientes porque los entendemos. Sabemos qué es lo que sientes nuestros consumidores. Llevamos la experiencia que tenemos en el rubro a los clientes”, resaltó.

 

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.