Larcomar fortalece su experiencia de clientes aplicando canales digitales

Las nuevas tecnologías de Larcomar ofrecen asesoría para elegir y comprar productos desde casa con despacho a domicilio.

Larcomar, uno de los centros comerciales más icónicos del Perú.

Este centro comercial continúa innovando y avanzando en el camino hacia la omnicanalidad, creando productos y servicios tecnológicos a medida, que generen cercanía y permitan a los clientes y locatarios estar en contacto constante con la marca a través de múltiples canales, pero con una misma experiencia.

Larcomar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Personal Shopper

El nuevo servicio de “Personal Shopper” ofrece a los clientes de Larcomar la posibilidad de comprar desde la comodidad de sus casas.

Además, la compra se realizará sin costo adicional, escribiendo al número de WhatsApp 983 047 411 de martes a domingo de 12:00 am. a 08:00 pm.

En esta atención personalizada, una experta brindará asesoría a los clientes para poder seleccionar productos que se ajusten a sus necesidades.

Además, les compartirá diversas opciones de productos con fotografías y les mostrará las ofertas vigentes para realizar la compra pagando su pedido por transferencia interbancaria o a través de aplicaciones como Yape.

Solo se necesitará pagar el producto y el delivery para recibirlo en todo el país, a través del servicio logístico de la empresa Scharff.

A través de este canal se facilitará una comunicación interna más directa, amigable, segura e inmediata.

De esta forma se optimizará la digitalización de los flujos de comunicación entre todas las marcas del centro comercial.

Finalmente, Larcomar ha implementado en diversos puntos estratégicos, un sistema de encuestas mediante el uso de códigos QR, desde los cuales se podrá acceder al Buzón Covid-19. Esta iniciativa servirá para adaptar las estrategias de la marca a las necesidades de los consumidores, y brindar una experiencia más segura.

Te puede interesar:

|Backus lanzó “Tienda Cerca”, un espacio digital para bodegueros

|Doppler organiza EMMS evento internacional de Marketing Digital

Síguenos a través de Instagram:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *