Glovo lanza promoción para reactivación económica de restaurantes

Para contribuir a la reactivación económica en el sector, Glovo implementó una iniciativa para cubrir las necesidades del sector gastronómico.

De esta manera, los usuarios podrán acceder a una variedad de opciones en restaurantes seleccionados a través de la promoción “Todo a S/ 12.90 “que se encuentra en la categoría “Promos” de la app.

Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú, indicó que “Glovo cuenta con un universo de más de 25,000 usuarios que acceden constantemente a revisar las promociones que se ofrecen en la aplicación».

Para Hoyle, esto les permite a los comercios gastronómicos tener una mayor visibilidad y captar a nuevos clientes. Por ello, activamos esta iniciativa, para que los usuarios tengan la oportunidad de colaborar con este importante sector en esta coyuntura y a la vez cubrir sus necesidades con platos de calidad a un precio accesible, sin salir de casa y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Promoción gastronómica

La promoción que ya se encuentra activa dentro del aplicativo líder del mercado peruano, incluye platos de cadenas de restaurantes.

Esto también incluye medianos y pequeños comercios gastronómicos, con el fin de seguir apoyándolos durante esta coyuntura.

“Sobre la base de la tecnología nuestro aplicativo es un aliado clave para la reactivación de miles de puestos de trabajo en el rubro gastronómico, por lo que esperamos seguir trabajando en conjunto para superar esta crisis”, señaló.

Stephanie Hoyle agregó que la plataforma tecnológica de intermediación entre comercios, consumidores y repartidores permite a las personas acceder a comercios de distintas partes de su ciudad.

En conclusión, esto posibilita a que los pequeños y medianos comercios puedan incrementar sus ventas gracias a la ampliación de su cobertura.

Te puede interesar:

|Sectores educación, retail y banca aceleraron su transformación digital

|La relación del Perú vía redes sociales con clubes de Europa

Síguenos a través de Instagram:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.