Estrategias digitales para impulsar tu campaña por el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y las marcas necesitan idear propuestas para publicitar su negocio y conectar con sus usuarios. Si necesitas alguna idea para que tu marca no se quede atrás, conoce 4 estrategias digitales que te ayudarán a impulsar tu campaña.

1. Ofertas y promociones

Esta estrategia digital no debe faltar para impulsar tu campaña por el Día del Padre. Durante estas fechas, las personas buscan los mejores precios, por lo que constantemente buscan descuentos. Asimismo, las ofertas ayudan a convencer a los consumidores indecisos.

En el caso de los servicios de comida, no es necesario rebajar el precio a los platos. Una buena estrategia sería aplicar promociones ofreciendo combos. Igualmente, otras empresas pueden ofrecer bebidas y postres gratis por la compra de dos o más

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2. Concursos en redes sociales

Un concurso es una gran oportunidad para incrementar el alcance y visibilidad de tus contenidos en redes sociales. Más aun por la coyuntura en la que vivimos, es primordial adaptarse al formato online. Si tienes alianza con algún influencer, tu concurso tendrá mejores oportunidades de hacer crecer tu comunidad y ganar clientes potenciales.

Existen distintos objetivos para tu concurso. Tales como sumar seguidores, aumentar las interacciones o generar tráfico a tu sitio web. Todo esto puede derivar en aumento de ventas de algunos productos. Esto último deberá ser compensado con un muy buen premio.

Cabe destacar que los concursos deben ser planificados con cuidado, para evitar pérdidas, ya que se están ofreciendo productos gratuitos. Tu marca no tendrá ganancias, pero tampoco debería tener pérdidas.

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3. Mensajería Instantánea

Esta estrategia sí o sí va a impulsar tu campaña por el Día del Padre. La mensajería instantánea es buen canal para comunicar tus descuentos o promociones. Un de las plataformas más utilizadas es WhatsApp.

WhatsApp la aplicación de mensajería más utilizada del país, según el estudio de Kepios realizado en febrero de 2022. En Perú, hay 13.7 millones de usuarios de redes sociales y el 85% de ellos tiene cuentas en WhatsApp

4. Anuncios Pagados

Los anuncios pagados es la última de las 4 estrategias digitales que te ayudarán a impulsar tu campaña. Considera sacar ventaja de las plataformas para anunciar en redes sociales y en los buscadores. Google y redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube cuentan con un servicio de anuncios.

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Norpress | Prensa
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