Doppler organiza EMMS evento internacional de Marketing Digital

Doppler, la herramienta de email, automation & data marketing líder en Latinoamérica y España anunció la fecha de sus conferencias gratuitas online.

Doppler está preparando el EMMS un evento que tendrá una semana entera para hablar sobre Marketing Digital.

Esta nueva edición es la decimotercera del ciclo de conferencias organizadas por Doppler la cual tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre.

En 2019, el EMMS tuvo récord de registros (casi 34.000) y once horas de transmisión ininterrumpida.

Luego de semejante hito, el equipo de Doppler se propone superar la cantidad de inscritos y llegar a todas las audiencias interesadas en marketing digital de Latinoamérica y España.

El sitio web del evento ya está abierto para quienes desean participar y aprender más de esta industria. Cabe destacar que se trata de un evento 100% gratuito y online.

Una semana de aprendizaje

Este año, la particularidad es que el evento no tendrá una sino cinco jornadas a lo largo de una semana. Cada día se abordará una industria particular y contará con la presencia de especialistas y compañías destacadas.

El cronograma será el siguiente:

  • Lunes 14/09: E-commerce
  • Martes 15/09: HR y Educación
  • Miércoles 16/09: Banca y finanzas
  • Jueves 17/09: Turismo
  • Viernes 18/09: Innovación

Para conocer más del EMMS, registrarse y estar al tanto de las novedades de la nueva edición pueden visitar el sitio goemms.com,

O en el siguiente link: https://goemms.com/?utm_source=notadeprensa&utm_medium=notadeprensa&utm_campaign=nota-pre-evento

Te puede interesar:

|Google mejorará la transparencia y seguridad de la publicidad online

|Cómo y por qué mejorar la accesibilidad en eCommerce

Síguenos a través de Instagram:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *