Delivery Go ofrece delivery gratis todo este fin de semana por triunfo peruano

Las eliminatorias del mundial de fútbol Qatar 2022 viene uniendo a todos los peruanos cada vez que la selección disputa un partido. En esta ocasión al equipo liderado por Ricardo Gareca le tocó enfrentar a la selección colombiana, frente a ello, el aplicativo Delivery Go apostó por la victoria de Perú ofreciendo delivery gratis todo este fin de semana.
El gerente comercial de Delivery Go, Andre Kasay, informó que la promoción estará disponible a nivel nacional desde este sábado 29 hasta el domingo 30 de enero de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.
Además, aseguró que el único requisito para acceder a ella es que los usuarios realicen una compra de un monto mínimo de s/15. Asimismo, agregó que es válida para todos los restaurantes disponibles y que cuentan con otras promociones dentro del aplicativo.
Cabe señalar que, Delivery GO ofrece a todos sus usuarios precios más económicos que otros aplicativos de delivery, ya que cobran una menor comisión a sus proveedores.
¿Cómo realizar una compra con delivery gratis?
Para adquirir algún producto y obtener delivery gratis, Andre Kasay señaló que debes contar o instalar el aplicativo Delivery Go, descargando la app desde tu App Store o Play Store. Luego, registrarás tus datos y agregarás tu ubicación.
Posterior a tu registro, te dirigirás a la sección que desees, seleccionarás tu producto y al momento de realizar el pago se descontará el monto del delivery.
Cabe mencionar que también puedes descargar Delivery GO haciendo click en el siguiente enlace: https://delgo.app.link/C2xMwMxsilb
Sobre Delivery Go
La app piurana es un aplicativo de pedidos online creado por Industrias San Miguel y busca consolidarse entre una de las mejores en el mercado nacional. En Delivery Go puedes encontrar una gran variedad de promociones y productos con precios muy accesibles.
Actualmente, tiene más de un año operando en siete provincias del Perú (Sullana, Trujillo, Piura, Arequipa, Chiclayo, Chimbote e Ica) y cuenta con más de 50 mil usuarios. El próximo mes ingresará al mercado limeño en los distritos de Miraflores, Surco y San Isidro.
Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.