Canva: una herramienta creativa para pequeños emprendedores

¿Estás por empezar un pequeño negocio o ya lo has empezado, pero no tienes los resultados que esperabas?. ¡No te preocupes! Generalmente esto es consecuencia de la poca o nada publicidad que tienen tus productos o contenidos.

Algo a tener en cuenta en el mundo del negocio es la publicidad, un conjunto de estrategias que captan la atención pública sobre el producto ofrecido, por ende, es necesario trabajar de la mano con diseños novedosos.

Ventajas

Canva es la herramienta que hoy en día se utiliza entre los pequeños empresarios que no pueden costear a un profesional en marketing o publicidad. Su principal ventaja es que permite crear diseños originales e innovadores de manera fácil y sencilla sin invertir una exagerada cantidad de dinero.

Además, de no saber nada sobre diseño o estar escasos de ideas, Canva propone una variedad de formatos pre-diseñados con diversos elementos de acompañamiento.

También puedes optar por personalizar el material que ofrece Canva de acuerdo a la personalidad y los valores que buscas transmitir en tu negocio e incluso puedes incluir las imágenes de tus productos hasta el mismo logotipo.

Redes Sociales

En cuanto a redes sociales Canva brinda la posibilidad de optimizar tus diseños para cada red social. Solamente tienes que elegir las plataformas necesarias y el diseño se abrirá en una nueva pestaña.

Asimismo, te permite crear equipos de trabajo para compartir los diseños y las carpetas fácilmente, así como añadir comentarios sobre los diseños de los demás.

Si tienes alguna duda, esta herramienta tiene una sección

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.