Alex Morgan se convierte en muñeca Barbie gracias a Mattel

Alex Morgan no solo es una de las mejores jugadoras en la historia del fútbol femenil, sino que también es una figura mediática.

Sabedora de todo ello, la marca Mattel ha decidido rendir homenaje a la campeona del mundo con la Selección de los Estados Unidos y sacará al mercado una edición de Barbie inspirada en la propia jugadora.

El producto recibe el nombre Barbie® “Shero” y todas las personas que admiran a la jugadora y que coleccionen muñecas Barbie ahora podrán tener una de ellas.

La delantera del Orlando Pride de la máxima división del fútbol femenino estadounidense, la National Women’s Soccer League, luce en esta versión de juguete con el uniforme de la Selección de los Estados Unidos.

Soccer star Alex Morgan is now a Barbie doll • GEEKSPIN

Alex Morgan, por medio de su cuenta oficial de Twitter, subió una fotografía en donde muestra su muñeca, y le dio gracias a la empresa: “¡Estoy tan emocionada de anunciar finalmente que tengo mi propia Barbie!

Por su parte, la marca Mattel declaró acerca de la decisión de incluir a Morgan dentro de la colección Role Model: “Las niñas necesitan más modelos a seguir como Alex».

Invictos on Twitter: "Alex Morgan anunció que YA tiene su propia ...

La muñeca Alex Morgan Barbie® es el regalo perfecto para fanáticos y coleccionistas. Incluye soporte para muñecas y certificado de autenticidad. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar, señala la marca.

Te puede interesar:

|Publicaciones desinformativas sobre la pandemia logran «visibilidad SEO»

|Zuckerberg logra incrementar su fortuna gracias a «Instagram Reels»

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.