Las marcas deportivas han encontrado diversas acciones que buscan reconectar con el consumidor, Adidas es ejemplo de ello.
Crisis en Adidas por el coronavirus
No es un secreto que la firma alemana está viviendo momentos complicados; desde el cierre de tiendas, pasando por el desplome del 95 por ciento de sus ventas, la suspensión de pagos de locales de retail.
Hasta los conflictos internos que han derivado en la salida de varios ejecutivos.
Pese a todo ello, Adidas es una marca que tiene el potencial pare regresar y restablecer nuevamente su vínculo con el consumidor.
La misión es apelar al lado emotivo
Es en este contexto en el que la firma de las tres franjas necesita reforzar sus acciones de marketing y prueba de ello es el relanzamiento de su icónica serie de sneakers A-ZX.
Se trata de un revivir una la colección que lograra mucha popularidad en su primer lanzamiento en 1984, con un relanzamiento durante 2008, y que forma parte de adidas Originals.
Este diseño incluirá una reedición del legendario modelo ZX 1000C comercializado a finales de los 80 del siglo pasado, sin duda apelando al lado emotivo del consumidor con un toque de nostalgia pura.
La serie de estos sneakers contempla el lanzamiento de 26 modelos distintos cada uno representando una letra del abecedario o alfabeto, mismos que se realizarán durante lo que resta del año y el transcurso del 2021.
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