4 Ventajas de Google Docs para estudiantes de periodismo

¿Cansado de tener que realizar un informe y no poder trabajar en equipo? Te traemos 4 ventajas de Google Docs, un procesador de texto en línea que permitirá a los estudiantes de periodismo editar documentos.

Un poco de Google Docs

Google Docs es una herramienta de Google que permite crear y editar documentos en línea y a la que se accede a través de una computadora o dispositivo conectado a internet. Con este procesador de textos, el usuario puede redactar documentos y escritos que se almacenan en la nube, es decir, en línea.

VENTAJAS DE GOOGLE DOCS PARA ESTUDIANTES DE PERIODISMO

Añade y edita imágenes

Si buscas darle un toque atractivo a tus documentos, Google Docs es la herramienta perfecta para añadir imágenes y editarlas a tu gusto sin necesidad de disponer de un software adicional. Ahora puedes recortar las imágenes, cambiar colores e incluso recibir sugerencias de tu equipo de trabajo directamente desde Documentos y Presentaciones de Google.

Compartir contenidos con un grupo

Google Docs te da la facilidad de poder compartir tu contenido y/o archivos con varias personas a la vez mediante grupos de Google. Además, te permite gestionar el acceso de los miembros de un grupo a tu documento.

Enviar correo a colaboradores

Google Docs te da la facilidad de enviar correos a tus miembros de equipo de manera directa y rápida desde un archivo de documentos. Además, si estás trabajando con un documento compartido, puedes enviar el mismo correo electrónico a todos los colaboradores de la unidad compartida a la vez.

Marcar un archivo compartido como definitivo

Esta herramienta te permite convertir el documento en solo lectura, de modo que, los colaboradores de la unidad compartida no puedan realizar algún cambio.

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.