La nueva función de Google para ayudar a las empresas

A medida que los negocios intentan buscan reactivar sus negocios, Google lanza una nueva función para ayudar a las empresas.

Te puede interesar:

|La visión única del cliente y sus ventajas potenciales

|Marketing en pandemia: Estas estrategias impulsarán tu negocio

La nueva función: Google My Business

En respuesta, Google está lanzando diversas funciones y herramientas diseñadas para ser de ayuda a los negocios.Esta semana activó una función más, en este caso es para Google My Business misma que tiene como objetivo el dar a las empresas locales mayor flexibilidad con sus horarios comerciales a manera que reflejen y se adapten a la ‘nueva normalidad’.

Googe My Business

Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps. Si verificas y editas la información de tu empresa, puedes ayudar a los clientes a encontrarla y contarles tu historia.

¿Cómo funcionan los cambios?

De acuerdo con un reporte de Search Engine Land, ahora es posible configurar “más horas” en Google My Business con horarios especiales; es decir, si tu empresa ofrece horarios especiales para personas de la tercera edad, un servicio de pickup o delivery, o si cuenta con horarios especiales (o extendidos), todo esto se puede especificar desde la herramienta.

Créditos: América Retail.

Conoce más sobre nosotros:

 

 

2 Comments

  1. […] |La nueva función de Google para ayudar a las empresas […]

  2. […] Corporativa para generar compromiso y mostrar el propósito de la marca. Te puede interesar: |La nueva función de Google para ayudar a las empresas |Marketing en pandemia: Estas estrategias impulsarán tu […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *