YouTube Music sigue a Spotify y lanzará playlist colaborativas

Empresas como Youtube, Netflix y Spotify buscarán desarrollar el entretenimiento streaming en la actualidad.

En particular lo que respecta al mercado de la música, no deja de atraer a diferentes players en busca de capitalizar el área de oportunidad, como el caso de YouTube Music.

Recordemos que Google busca posicionar su servicio con el objetivo de que sustituya de manera definitiva a Play Music y como su principal propuesta en este segmento.

Mejorar la experiencia de usuario

En ese sentido, la tecnológica de Mountain View ha comenzado a liberar la función de listas de reproducción colaborativas para todos los usuarios de su aplicación en Android e iOS, según informan desde Engadget.

La idea de Google es ofrecer una interfaz de usuario que favorezca a una experiencia ágil y sencilla.

De tal forma, para que las personas puedan comenzar a crear playlist de manera conjunta, sólo se requiere que alguien genere un link desde el menú que aparece junto a una lista de reproducción y dar clic en la opción ‘Editar’.

Una vez cumplido el paso anterior, se tiene que pulsar el botón llamado “Colaborar” para que YouTube Music le genere un enlace que deberá compartir con todos los contactos con los que quiera alimentar la lista de reproducción.

Te puede interesar:

|Glovo lanzó promoción “Todo a 12.90” en comercios afiliados a su app

|El temor de Nike era cierto; sus ventas se desploman

Síguenos a través de Instagram:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.