WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone y smartphones Android

Aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, WeChat y una larga lista buscan constantemente mejorar sus plataformas.

Pero, así como las mejoras implican avance tecnológico, optimización de recursos o cambios de programación, ciertamente también implica que no todos los dispositivos puedan ser compatibles con las nuevas versiones de estas app.

Los próximos a quedarse fuera

Al respecto, eso es precisamente lo que sucede con WhatsApp, pues recientemente el mensajero propiedad de Facebook dio a conocer la lista de smartphones que ya no serán compatibles con las próximas actualizaciones.

En ese sentido, dentro del apartado de FAQs en su blog, la aplicación refiere que su instalación y funcionamiento tendrá un rendimiento ideal en smartphones que cuenten con el sistema Android 4.0.3 o posteriores.

Del mismo modo, se detalla que en el caso de dispositivos iPhone de Apple, esto aplica para los teléfonos que usen un sistema operativo posterior al iOS 9, de lo contrario los dispositivos podrían presentar problemas o simplemente no funcionar.

Por tanto, los smartphones que se quedarán sin WhatsApp son el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s, en el caso de Apple. Para Android son: el HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr o hasta el Samsung Galaxy S2 por referir algunos.

Es importante señalar que WhatsApp ha explicado con anterioridad que la app dejará de funcionar en modelos de este tipo “debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Te puede interesar:

|Glovo lanzó promoción “Todo a 12.90” en comercios afiliados a su app

|El temor de Nike era cierto; sus ventas se desploman

Síguenos a través de Instagram:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.