PSG sube sus seguidores en redes sociales gracias a Lionel Messi

Han pasado solo un par de días de la llega de Lionel Messi al PSG y ya ha impactado positivamente en distintos ámbitos. Uno de ellos es las redes sociales del club. Antes de la llegada de la ‘Pulga’, el club francés tenía solo 19 millones de seguidores en Instagram, pero tras su anunció como el nuevo fichaje la cuenta sobrepasó los 43 millones de seguidores.

El incremento de seguidores en la red social del club juega a su favor pues ahora las marcas tendrán los ojos puestos en el nuevo equipo de la estrella del fútbol.

Luego de su salida del Barcelona, Messi provocó que el club español apunté a tener pérdidas por más de 130 millones de euros. Además de que muchos patrocinadores que solo invertían en el club por el poder de influencia que tiene el jugador terminen sus contratos.

PSG ha tenido a Ronaldinho, Beckham, Zlatan, Neymar y otras figuras, pero ninguna ha desatado tanta pasión como el fichaje de Messi. La llegada de un astro top lo va a convertir desde ahora en un grande mundial y no solo por los millones que maneja, sino por marketing, ventas, firmas de auspiciadores, contratos para amistosos, fútbol y títulos a los que apunta.

El argentino dijo estar muy feliz de haber ingresado al club más famoso de Francia y los fanáticos esperan que pueda lograr alzarse con la primera copa de la Champions League.

“Estoy muy feliz. Todos saben que mi salida de Barcelona fue muy dura, porque fueron muchos años, pero llegar acá la ilusión es enorme. Es una locura jugar con este plantel, me genera mucha ilusión volver a entrenar con estos grandes jugadores. Es hermoso disfrutar del día a día”, declaró Lionel Messi.

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *