Facebook y su nueva tendencia de comentar con canciones

Facebook y su nueva tendencia de comentar con canciones. La red social más popular a nivel mundial no deja de sorprender con la integración de tendencias cada año, y está vez nos presenta una nueva forma atractiva de interactuar en los comentarios. Para acceder a esta herramienta, es necesario actualizar la app en Play Store o App Store.

Facebook y su nueva tendencia de comentar con canciones

La novedad fue compartida por Matt Navarra, experto en redes sociales, donde en su cuenta de Twitter afirma que en la barra de comentario se muestra el ícono de una nota musical y al dar clic aparece la leyenda ‘Ahora puedes agregar música a tus comentarios‘ .

El proceso es similar a la herramienta de etiqueta de música en Stories, lo que le permite buscar pistas tocando el ícono de nota musical en el panel de comentarios, junto a los GIF y emojis. Luego puedes seleccionar un segmento de la pista (30 segundos) para ofrecer como muestra. El objetivo, además del entretenimiento, es que sirva también para la promoción de artistas.

Para reproducir la música, se requiere poner play en el comentario que se desea escuchar.

Esta es definitivamente una característica extraña que surgió de la nada para Facebook, la cual se relaciona mucho a la de MySpace. MySpace te permite agregar una canción a tu perfil que se reproducirá automáticamente cuando las personas visiten tu página.

Norpress | Prensa
Norpress | Prensa
Consultora que fortalece la comunicación entre las empresas y su público a través de los medios de comunicación masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.