Descubre las novedades de WhatsApp que revolucionarán su plataforma

WhatsApp es, sin lugar a dudas, la app de mensajería instantánea más popular del mundo, la cual nunca deja de innovar en su servicio.

De este modo, el equipo detrás de la app ha aprovechado la coyuntura de estos últimos meses para adelantar algunos de sus proyectos, que nos brindarán muy pronto una gran cantidad de funciones nuevas y prestaciones diseñadas para facilitarnos la vida.

Todas ellas parten de la base de querer hacer de WhatsApp un servicio mucho más cómodo de utilizar, menos intrusivo también, que preserve mejor la intimidad de sus usuarios.

Además, que permita encontrar lo que deseamos mucho más fácilmente entre la enorme amalgama de mensajes, fotos, vídeos, memes, “stickers”, documentos y otros elementos que enviamos y recibimos a diario sin control ninguno.

Novedades

Por eso mismo, una de las novedades que más fuerza viene cogiendo como rumor desde hace años ahora pasará a ser una realidad.

Una de las funciones más revolucionarias de WhatsApp por fin ha dejado de ser un mero anhelo de sus usuarios, y es que ya nunca más tendremos que estar abriendo y cerrando sesión en cada dispositivo donde queramos usar la app.

Ahora, WhatsApp permitirá utilizar la misma cuenta en más de un móvil o tablet a la vez, sin necesidad de eliminar la cuenta de otros dispositivos.

Esta nueva prestación de WhatsApp, aún en periodo de prueba, permitiría utilizar simultáneamente la función hasta en 4 dispositivos a la vez, lo que implicaría tener WhatsApp abierto a la vez en varios móviles o tablets.

Lógicamente, los usuarios tendrán siempre la opción de conocer y controlar las sesiones que tienes abiertas, y en qué dispositivos lo están.

Además, WhatsApp promete hacer copias de seguridad en la nube de manera recurrente para evitar que la información se pierda al utilizar distintos terminales.

Silencia a tus grupos

Otra de las novedades, quizá más satisfactoria que la anterior para algunos usuarios, será el poder silenciar los grupos de WhatsApp de forma definitiva.

Son una de las prestaciones más molesta en ocasiones de la app, pues sus notificaciones y envíos a veces son incesantes y rellenan de cosas innecesarias la memoria del móvil, sin aportar nada relevante.

Por otra parte, WhatsApp trabaja en un método para proporcionar a sus usuarios y sus chats una capa adicional de seguridad.

Sabemos que sus mensajes se encuentran cifrados de extremo a extremo, lo que implica que nadie salvo emisor y receptor sea capaz de leer su contenido.

Sin embargo, la seguridad decae cuando la mayoría de usuarios emplea la opción de crear una copia de seguridad en Google Drive.

Te puede interesar:

|El impacto que ha tenido la pendemia sobre el comercio electrónico

|Claves para captar y fidelizar clientes en Aliexpress

Síguenos a través de Instagram:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.