Consejos a la hora de usar Facebook en nuestra empresa

Te queremos brindar los mejores consejos que podéis utilizar a la hora de crear una página web en la red social Facebook. Todo te resultará totalmente productivo y eficaz. Esta nueva herramienta nos puede proporcionar un número mayor de clientes en nuestra compañía sin ningún coste de marketing ni publicidad.

Es muy importante asegurarnos de seleccionar al empleado adecuado para esta determinada función. Los empleados encargados de desarrollar este cargo deben estar al día de todas las políticas de la empresa relacionadas con los medios sociales. Debes tener muy claro todo lo que deben y no deben hacer.

  • No es aconsejable atender a todos los comentarios, ya que los clientes de nuestra página de Facebook que suelen pulsar “Me gusta” resultan ser los mejores aliados en nuestra empresa, aunque en ocasiones pueden convertirse en enemigos si se sienten desatendidos.
  • No actualizar constantemente, es decir si nuestra página de empresa en Facebook no envía actualizaciones con regularidad pierde mucho su interés o lo que es lo mismo, pierde clientes y a la vez la empresa sufre una perdida de los mismos.
  • Actualiza con errores, debemos procurar actualizar la página con información valiosa y asegurándonos hacerlo de una forma natural y lo mas próxima a los clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.