Conoces cuáles son las tendencias del diseño web en el 2020

No es de extrañar que gran parte de los negocios tradicionales hayan optado no solo por crear una página web para su empresa sino que otros incluso han visto un buen momento y una buena oportunidad para rediseñar su web y adaptarla a las nuevas tendencias.

Hoy te mostramos las últimas novedades y tendencias en el sector. Tendencias que marcan el diseño web a lo largo de 2020 y que ofrecen a los clientes una web moderna y adaptada a los últimos tiempos.

Minimalismo y limpieza

Al incrementar nuestro uso del navegador ya sea desde móvil o desde el ordenador, también es normal que nos cueste más concentrarnos en una única cosa, estamos recibiendo constantemente notificaciones y acumulamos decenas de pestañas abiertas.

▷ Diseño minimalista en sitios web: 12 hermosos ejemplos ...

Títulos de gran tamaño

Otra tendencia que se está viendo claramente en los últimos meses, y que va ligada al punto anterior, es el de los títulos de cabecera, cada vez se opta por utilizar tipografías de gran tamaño para que causen el mayor impacto posible.

Mejores prácticas de diseño web para su próximo proyecto de sitio web

Elementos flotantes

Esta es una de las novedades que más me ha gustado para este 2020, los elementos flotantes han llegado para quedarse.

Estos tipos de elementos sirven para dar profundidad a las distintas secciones de una web y también para causar una ruptura de patrón.

▷ Las 11 Tendencias en Diseño web para 2020 + Ejemplos

Ilustraciones personalizadas

Una manera muy buena de destacar frente a tus competidores es ofrecer una línea de diseño llamativa y original, con las ilustraciones puedes decorar tu web de una forma única, además te permite jugar con la transparencia y los colores de tu web.

ilustraciones diseño web

Efectos de scroll animado

Es un efecto que realiza una animación conforme vas realizando scroll en la página del sitio web, una de las ventajas que tiene es que si te paras, la animación también se para en ese punto exacto, e incluso, si haces scroll para arriba la animación retrocede.

Lo que no sabías del diseño web con scroll

Te puede interesar:

|5 cosas a tener en cuenta al crear un logotipo de empresa

|Tips para que las marcas lleguen a los usuarios del entretenimiento móvil

Síguenos a través de Instagram:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.