Interbank pone al alcance la primera plataforma de e-learning que ofrece cursos, webinars y más herramientas gratuitas para el desarrollo profesional de miles de peruanos.
El 26 de abril de 2022, Interbank lazó, a través de sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram, su nueva innovación: Aprendemás. Se trata de una plataforma e-learning interactiva y gratuita diseñada para cubrir las necesidades de los peruanos de acceder a un medio educativo y profesional de manera eficaz.
Según los intereses del público (estudiantes, emprendedores, trabajadores, jubilados, etc), la plataforma muestra una selección de herrramientas que se comenzarán a usar una vez que el usuario se haya registrado.
Los cursos están diseñados para todo tipo de sector, tales como el financiero, educativo, comercial, entre otros. Algunos de ellos son:
- «Introducción al mundo digital»
- «¿Cómo hacer crecer tu negocio?»
- «¿Pensando en sacar tu primera tarjeta de crédito?»
“Somos conscientes de la necesidad y las ganas que tienen muchos peruanos de seguir capacitándose y aprendiendo más para cumplir sus metas. Por eso, desde Interbank, venimos realizando un trabajo de escucha activa constante a diversos perfiles de personas y emprendedores. Nuestra innovadora y personalizable plataforma de e-learning nace como respuesta a las necesidades identificadas, ofreciendo cursos, webinars y herramientas para lograr que el aprendizaje sea más sencillo. Estamos convencidos de que Aprendemás será el complemento ideal para la propuesta que venimos ofreciendo como aliados digitales de los peruanos”.
Maurizio Rubini, gerente de segmentos en Interbank
Introducción de campaña
La entidad financiera, a través de Aprendemás, brinda una experiencia personalizada, exclusiva y fácil de usar. Para el lanzamiento de esta plataforma, Interbank diseñó toda una campaña comunicacional que busca reforzar su atributo de marca: “valora y se preocupa por sus clientes”.
Con distintas piezas digitales en Instagram, Facebook, Youtube y la colaboración de los influencers Daniel Bonifaz @danielbonifazz y Marco Loret de Mola @marcoloretdemola, quienes desde su experiencia de usuario compartirán con sus comunidades digitales sus apreciaciones sobre la plataforma; el banco pretende llegar a unos 500 mil, que usen Aprendemás de forma continua.
El concepto creativo de la campaña “Que levanten la mano los peruanos que van por más”, nace de la simple acción que todos realizamos de levantar la mano para preguntar, cuando queremos saber más de un tema. Desde este reconocimiento humilde de aceptar que necesitamos capacitarnos para poder avanzar, Interbank ha desarrollado toda esta plataforma y su estrategia publicitaría.
Accede a la publicación de Instagram
Si quieres conocer más sobre esta innovación y vivir la experiencia, ingresa a aprendemasinterbank.pe
Fuente: Mercado Negro, Interbank