Ahora podrás pagar para verificar Facebook e Instagram

Meta empezará  a probar su propio servicio de suscripción que permitirá a los usuarios de Instagram y Facebook pagar para ser verificados, así lo confirmó el propio Mark Zuckerberg a través de sus redes sociales. 

El director general de Meta anunció que “Meta Verified”  iniciará las pruebas en Nueva Zelanda y Australia y pronto se extenderán a otros países.

Meta está siguiendo los pasos de Twitter, pues recientemente Elon Musk, anunció que las cuentas ya no contarían con la autenticación de dos factores a menos que se pague la suscripción mensual de 8 dólares a Twitter Blue.

Costo por verificación 

El costo es de 11,99 dólares por mes en la web o 14,99 mensuales en los sistemas operativos Apple y Android, Meta utilizará una identificación del gobierno para verificar la cuenta de un usuario y otorgarle una insignia azul.

Recordemos que hasta el momento, las insignias azules de Meta eran gratuitas y estaban reservadas para figuras públicas o empresas notables.

Ventajas

Los suscriptores también obtendrán protección adicional contra la suplantación de cuenta y acceso directo a la atención al cliente, dijo Meta.

El único requisito para optar a conseguir el, hasta ahora, tan preciado blue tick es tener más de 18 años.

Anderzon Panta
Anderzon Panta
Comunicador social interesado por el marketing digital y las relaciones públicas.

2 Comments

  1. […] haber separado sus aplicaciones. Como se sabe la app de mensajería de Facebook fue separada de la red social para dispositivos móviles hace varios años, sin embargo la compañía no parece ser positiva sobre […]

  2. […] sigue los pasos de Twitter y se une a los verificados. Ahora Gmail ha comenzado a implementar los checks azul, una función que permitirá a  los usuarios saber si el correo electrónico que reciben es […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *