La creación de una fanpage para tu negocio es clave para establecer una estrategia de marketing que permita darle al usuario una mejor experiencia. Por eso, a continuación te dejamos los pasos que debes seguir para crear tu página de empresa.
1. En tu perfil personal de Facebook, ve a la parte derecha de la barra superior y despliega el menú del triángulo invertido. Allí, haz click en ‘Crear página’.
También te puede interesar:
Lo que necesitas para ser un buen Community Manager
Aprende sobre el Marketing de Contenidos
2.Elige el tipo de proyecto o servicio para el que vas a crear la página. Si es un negocio local, una empresa, una marca o producto, un artista… ¡Tú eliges! De esta decisión dependerán algunas de las configuraciones posteriores.
3. Una vez escogido el tipo de proyecto, rellena los datos básicos: nombre, dirección postal, ciudad, código postal y teléfono. Después, haz clic en ‘Empezar’.
4.El siguiente paso es explicar un poco más sobre tu proyecto y página. Añade categorías entre las predeterminadas, escribe una descripción de lo que vas a tratar y también la URL de tu web. Además, indica si tu página es sobre un establecimiento físico y, si lo es, tendrás que afirmar que eres el representante del mismo.
5. Tras esto, debes añadir una foto de perfil. Lo mejor es que elijas el logo de tu proyecto o producto, en formato PNG y con un tamaño mínimo de 180 x 180 px.
Siguiendo estos pasos, ¡tu negocio ya tiene su propia fanpage!
Fuente: Inboundcycle
No te pierdas en Instagram: