Seis herramientas de Marketing Digital

1. Bitly

bitly-logo

Permite acortar enlaces largos de manera muy sencilla y rápida para compartir en redes sociales. Puedes personalizar las urls y además te ofrece estadísticas de  visibilidad del enlace.

2. Hootsuite

c16245488a3a5919daa27e2e14c6d6ba

La herramienta más utilizada para programar las redes sociales. Con la cuenta gratuita puedes programar tres redes sociales. Ofrece estadísticas de las programaciones.

3. Picktochart

maxresdefault

Muy buena herramienta para crear infografías si no eres diseñador gráfico. La versión gratuita es un poco limitada, pero podrás crear una infografía viral sin problemas.

4. Freepik

freepik@2x

Uno de los bancos de imágenes de libres derechos que podrás usar para tu uso personal o profesional. Incluye fotos, vectores y vídeos.

5. MailChimp

mailchimp-logo_2x

Programa tus campañas de email marketing con una de las herramientas más utilizadas. Con la versión gratuita tienes plantillas, formularios para integrar en tu sitio web y estadísticas de las campañas enviadas.

6. WordPress

wordpress-logo

El mejor CMS para desarrollar tu blog o página web de manera sencilla y rápida. Es un software de uso libre con un gran potencial para tener un sitio web de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *