Sigue estos tips para que tu marca pueda llegar a más y nuevos usuarios a través de las herramientas del entretenimiento móvil.
Recientemente, GlowalWebIndex ha publicado un informe, Coronavirus: the consumer impact, sobre los cambios en los hábitos de consumo que ha provocado la crisis sanitaria del coronavirus.
Así explica la situación de las diferentes industrias y de las expectativas de los consumidores en la ‘nueva normalidad’.
Por su parte, AdColony ha realizado un análisis sobre cómo las marcas de bienes de consumo pueden adaptarse a la situación actual e impactar adecuadamente a los consumidores con formatos de anuncios más amigables y en los canales en los que pueden lograr buenos resultados, como sucede con el entretenimiento móvil.
Se plantea que el enfoque adecuado para los anunciantes es conocer qué es lo que quieren realmente los consumidores y lo que piensan sobre la publicidad durante la pandemia para actuar en consecuencia y adaptarse a sus preferencias.
Sobre el contenido de los anuncios, sobresale la demanda de aquellos que aporten información práctica y consejos para la situación actual (85%), así como los de marcas que dan dinero o ayudas (83%). Y en cuanto al tono de ellos, se resalta que los consumidores tienen muchas ganas de ver anuncios divertidos y alegres con los que entretenerse (75%).
Los anuncios de recompensa son la mejor forma de publicidad dentro del entretenimiento móvil
Es un tipo de publicidad que funciona muy bien puesto que su visionado se traduce en una ventaja para seguir jugando, como puede ser, por ejemplo, monedas para poder construir cosas o añadir destrezas a un personaje. Y con la que los jugadores están muy satisfechos con ello.
Al mismo tiempo, este tipo de publicidad en el entorno In-App es muy ventajosa porque, por un lado, no interrumpe la experiencia de juego de los usuarios, y por otro, logra tasas de visualización completa mucho más altas.
A su vez, los nuevos hábitos de consumo, provocados por la crisis sanitaria del coronavirus, ha hecho que las compras online se hayan convertido para los consumidores en algo cada vez más importantes para ellos.
Realizar un marketing directo es la mejor estrategia para llegar al consumidor en el entretenimiento móvil
Esta estrategia consigue que las marcas sean capaces de aunar la situación actual de crecimiento del comercio online, con una experiencia de compra auténtica por parte del cliente.
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