Microsoft Copilot llegó a iOS. Poco después de su debut en Android, Microsoft no ha hecho esperar a los usuarios de iPhone, lanzando recientemente una aplicación para su chatbot con inteligencia artificial en iOS y iPadOS. En otras palabras, ahora puedes disfrutar de los modelos GPT-4 y DALL-E3 de generación de imágenes en tu iPhone y iPad al descargar la aplicación de forma gratuita.
- Leer más: Estas son las 10 tendencias en publicidad y marketing que dominarán el 2024
- Leer más: Meta AI, el asistente de inteligencia artificial de Facebook e Instagram
La aplicación de Microsoft Copilot ya está disponible en la App Store para su descarga e instalación en dispositivos de Apple. Una vez instalada en tu iPhone o iPad, tendrás acceso a Microsoft Copilot, anteriormente conocido como Bing Chat, y su funcionamiento es bastante similar.
Al iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, podrás interactuar con un chat para realizar tareas como hacer preguntas, recibir ayuda para redactar textos como correos electrónicos, resúmenes, e incluso crear imágenes a partir de descripciones para que DALL-E3 se encargue del resto.
Una de las grandes ventajas de utilizar Microsoft Copilot en lugar de la aplicación oficial de OpenAI es que, mientras que la versión gratuita de ChatGPT utiliza GPT-3.5, Copilot te permite aprovechar el modelo más avanzado, GPT-4, sin necesidad de pagar una suscripción como ChatGPT Plus.
Con la transición de Bing Chat a Copilot, Microsoft busca ofrecer una experiencia independiente similar a ChatGPT. Además de desarrollar aplicaciones para Android y dispositivos iOS, la compañía también ha lanzado una versión web independiente del navegador Bing.