La emergencia de salud por el coronavirus COVID-19 ha derivado en serias implicaciones para la economía y los negocios, siendo el mundo de la publicidad y marketing uno de los afectados. Mcdonald’s y su dura batalla contra el coronavirus covid-19
También te puede interesar:
| 3 tips básicos en social media que toda marca debe aplicar
| Ventajas que ofrece el dinero electrónico en tiempos del Covid-19
Una de las más activas es la marca de los ‘arcos dorados’, pues desde el cambio de su logo separando la emblemática M, esto para promover el distanciamiento social, no ha dejado de anunciar acciones para combatir al COVID-19.
Entre las más destacadas se encuentra la anunciada el miércoles en Estados Unidos, que consiste en retirar su menú de desayuno durante todo el día mientras dure la pandemia.
El objetivo, según McDonald’s, es simplificar las operaciones y eficientes los procesos para ofrecer una mejor experiencia al cliente.
Eliminar el menú
“Para simplificar las operaciones en nuestras cocinas y para nuestra tripulación, y garantizar la mejor experiencia posible para nuestros clientes, estamos trabajando con nuestros franquiciados y restaurantes locales para centrarnos en servir nuestras opciones más populares y comenzaremos a eliminar temporalmente algunos elementos del menú. las próximas semanas “, dijo Bill Garrett, vicepresidente senior de operaciones de McDonald’s en Estados Unidos, en un comunicado.
Cabe recordar que actualmente McDonald’s tiene abiertos la mayoría de sus establecimientos en Estados Unidos, pero solo con opciones de ‘recoge para llevar’ y delivery.
Síguenos en Instagram
También en Twitter
MARKETING DE CONTENIDOS | Gracias a esta técnica podrás trabajar todo el ciclo de compra del usuario. Te presentamos tres ventajas que te brinda esta disciplina de marketing online.#marketing #contenidos #efectividad #engagement #públicoobjetivo pic.twitter.com/Bc6rodNU3n
— Norpress (@Norpressperu) January 30, 2020