En la actualidad, la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta fundamental para el marketing, sobre todo es un soporte para aquellos que se dedican a este sector.
Leer más: La imagen corporativa en la era moderna: claves para destacar en el escenario empresarial actual
¿Qué es la Inteligencia Artificial? Es una tecnología diseñada para resolver los problemas que se presentan a diario y que se nos hace muy difícil resolver por nosotros mismos. Esta herramienta utiliza algoritmos avanzados y automatización para generar clientes potenciales, optimizar el contenido y aumentar las ventas.
En este artículo te daremos a conocer 4 herramientas de Inteligencia Artificial que debes conocer para aplicarlas en el marketing:
1. CHAT GPT
Es la herramienta con mayor popularidad en el mercado. Esto debido a su facilidad de uso y rapidez de sus respuestas. Cabe indicar que Chat GPT tiene muchas utilidades, sobre todo en la generación de contenidos.
2. BRANDMARK.io
Brandmark ofrece un creador de logotipos con IA y otros elementos de identidad gráfica como tarjetas de visita, membretes y más. Esta herramienta es muy práctica para aquellos que buscan crear logotipos de una manera más rápida y sencilla.
3. FRASE.io
Optimización en SEO. Esta aplicación ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda de palabras clave, creación de contenido, investigación de temáticas y análisis de competencia.
4. ALBERT Ai
Esta plataforma crea campañas de marketing basadas en experiencias pasadas. Puede diseñar proyectos detallados y relevantes.
2 Comments
[…] los próximos años, las empresas se enfrentarán al desafío de alinear su comunicación con las necesidades de una sociedad que se encuentra en constante proceso de globalización. Esto […]
[…] Leer más: Marketing: 4 aplicaciones de Inteligencia Artificial que debes conocer […]